Actividades y lugares cercanos

Aparte de los castillos de Beynac, Castelnaud y Marqueyssac, accesibles a pie desde el camping, a continuación encontrará los lugares y las actividades que no se puede perder en un radio de 10 km.

Sarlat, ineludible

Arquitectura es la palabra clave y, para descubrirla, nada mejor que deambular por las calles y los callejones. Puede dejarse llevar, o pasar por la oficina de turismo para que le den un mapa con los principales elementos que no se puede perder.

Un consejo: visítelo al anochecer, cuando el ambiente es más sereno. La iluminación a la antigua, con gas, refleja el color de la piedra a la perfección.

La Roque-Gageac

Ubicado a 4 km del camping, es posible alcanzar el pueblo caminando por un sendero.
Se trata de un pueblo clasificado entre los “Pueblos más bellos de Francia”, como Beynac. Consta de su fortaleza y de jardines tropicales en los que incluso crece la fruta de la pasión.

Domme

Este es otro pueblo “encaramado”. Desde allí arriba, podrá disfrutar de unas vistas magníficas del claroscuro de los campos cultivados, de los meandros del río Dordoña y de los demás pueblos del Périgord. Hermosas puertas fortificadas anuncian una bonita excursión.

El castillo de Milandes

¿Ya pensaba haber visto todos los castillos? ¡Pues no! Este no aparece en el registro feudal, así que nada de caballeros. Más bien princesas… o sueños de princesas en un mundo imaginario.
Este castillo está estrechamente ligado a la interesante historia de Joséphine Baker. Bonito espectáculo de rapaces.

Mas sobre

Saint-Cyprien

Saint-Cyprien es un bonito pueblo tranquilo que se anima los domingos con motivo del mercado. En nuestra opinión, el mejor de la zona.

Aparte de todos estos consejos, existen una multitud de pequeñas escapadas como las galerías de arte del pueblo de Meyrals, un picnic en Saint Julien de Cénac, frente a La Roque-Gageac, observando las canoas, un baño en las cristalinas aguas del arroyo del Céou, en Castelnaud…