Deportes

Canoa

Probablemente una actividad ineludible: varios recorridos posibles, de media jornada, un día entero o varios días descubriendo el Valle de los mil y un castillos de Dordoña.

También tendrá la posibilidad de realizar el descenso del río Vézère, cuna de la Prehistoria.

Entre 9 y 25 km.

Excursiones pedestres

Varias excursiones tienen como punto de partida el camping, desde el cual se despliega una amplia red de rutas que permiten descubrir el pequeño patrimonio típico del Périgord como las Bories, esas pequeñas casas de piedra seca, o los palomares, los hornos, los molinos...

Bicicleta y Bicicleta todo terreno

Para aquellos a quienes les gusta lo llano, a 2,5 km del camping comienza un sendero para bicicletas que bordea el maravilloso arroyo del Céou durante aproximadamente 30 km. El antiguo ferrocarril entre Sarlat y Groléjac (10 km) o entre Sarlat y Saint Julien de Lampon (aprox. 20 km) se ha transformado en carril bici.

El Périgord es hermoso pero también ondulado, así que para los más temerarios tenemos en recepción circuitos para bicicleta todo terreno que podrán realizar cerca del camping. También hay excursiones organizadas. Diríjase a la recepción para más detalles.

Escalada

Los acantilados que bordean el río Dordoña y sus afluentes son un privilegiado terreno de juegos y descubrimientos para la escalada. Monitores con título oficial le guiarán con total seguridad. Se proporciona el material necesario para escalar (cuerdas, talabartes, zapatos de escalada) y la actividad se desarrolla en zonas naturales adaptadas al nivel de cada uno.


Mas sobre

Espeleología

Para aquellos que desean descubrir este mundo subterráneo, la región alberga kilómetros de galerías subterráneas. Un club muy cercano podrá acompañarle en esta exploración. Los guías proporcionan todo el material necesario.


Mas sobre

Trepa Árbol

Una actividad deportiva que podrá compartir en familia. Recorridos de árbol en árbol según el nivel de cada uno. A partir de 3 años.
Mas sobre

Tiro con arco

En un marco increíble, al pie de un arroyo y frente al sitio prehistórico de Cap Blanc se alza el castillo de Commarque. Esta actividad aúna el descubrimiento del lugar y la práctica del tiro con arco.
Mas sobre

Poni o caballo

Ya sea principiante o experto, tenga ganas de un paseo, de recorridos deportivos, o simplemente de acompañar a sus hijos durante un paseo en poni, ¡venga a vernos y le daremos todos los detalles!

Pesca

La pesca se practica al borde del camping. A 20 metros del camping se ha construido un pontón que los habitantes del lugar suelen frecuentar (eso debe de ser buena señal  )

Podemos expedirle un carné de pesca para 1 día, 2 semanas o un año.

Le esperamos en recepción

Baño

¡Una actividad sencilla pero muy divertida! Dejarse llevar por la corriente, construir presas con piedras, tomar el sol, hacer un picnic, dar de comer a los peces...

¡El río Dordoña ha sido clasificado como Reserva mundial de la biosfera por la Unesco! ¡Ni más ni menos!